¡Malnacido! Insulta y golpea a su mamá para que le diera dinero (Video fuerte)

InicioAlerta Roja¡Malnacido! Insulta y golpea a su mamá para que le diera dinero...

ESTADO DE MÉXICO.- Quedaron grabadas en video las agresiones que un sujeto realizó en contra de su propia madre, al parecer para que ésta le diera dinero, y a través de redes sociales se han dado a conocer causando el enojo de los internautas.

El caso se dio en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, y todo fue grabado desde el predio aledaño en donde se daba este vergonzoso ataque, sin informarse si a final de cuentas el mal hijo fue arrestado, aunque todo parece indicar que así fue.

En la grabación se observa que este tipo aparece con un garrafón de agua sostenido sobre su cabeza, y luego lo lanza contra su madre, una mujer de edad avanzada, aunque por suerte no logra atinarle en el pleito que se desarrolla en la terraza del predio familiar.

Sin embargo, luego se ve que toma unas piedras y amenaza a la señora con aventárselas hasta que por fin lo hace, y no conteo con ello, toma el teléfono ce la mujer, lo arroja violentamente al piso, y luego la jala del cabello, mientras sus demás familiares intentan calmarlo.

El video circuló por redes sociales, y aunque no fue confirmado el arresto del agresor, todo parece indicar que sí quedó en manos de las autoridades.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO