Cachan a sujeto cuando intentaba arrojar pedazos del cuerpo de su mujer a la coladera

Inicio Alerta Roja Cachan a sujeto cuando intentaba arrojar pedazos del cuerpo de su mujer...

ESTADO DE MÉXICO.- Las autoridades en el Estado de México arrestaron a un sujeto identificado como Hugo N., de 33 años de edad, en el momento en que tenía en su poder una bolsa negra con pedazos del cuerpo de una mujer, que al parecer pretendía tirar a un desagüe.

Este sujeto, en días pasados, denunció la supuesta desaparición de su pareja sentimental, y el mismo día aparecieron en una coladera del municipio de Naucalpan las piernas de una mujer.

Todo parece indicar que este tipo asesinó a su mujer, para luego desmembrarla y deshacerse poco a poco de los restos, e incluso con la denuncia por desaparición habría intentado despistar a las autoridades.

Lo que no esperaba es que luego de que vecinos encontraran las piernas en la coladera, alertarían a la Policía, iniciando con las investigaciones, que llevaron a sorprenderlo cuando en una bolsa negra llevaba pedazos de una mujer, ya en estado de putrefacción, que presuntamente iba a tirar al desagüe.

Luego de ser arrestado se le llevó a su domicilio en donde había más partes humanas que ya despedían un olor fétido, por lo que se le encarceló y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Asimismo, se practicaría la autopsia al cuerpo desmembrado de la mujer a fin de establecer las causas del deceso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

No más nudistas: Pondrán cámaras en parques

Investigará Ayuntamiento de Mérida el caso de la sesión nudista en Parque de las Américas y colocarán cámaras en parques Luego de la sesión nudista...