La última vez que la vieron fue con su novio; días después apareció descuartizada

InicioAlerta RojaLa última vez que la vieron fue con su novio; días después...

ESTADO DE MÉXICO.- Días después de haber desaparecido, Rebeca Jazmín R.B. fue encontraba por las autoridades del Estado de México. Por desgracia ya estaba muerta, y no sólo eso, sino que su cuerpo estaba desmembrado tirado en un barranco.

El principal sospechoso es el novio de la hoy fallecida mujer de 21 años, pues fue la última persona que la vio con vida, y actualmente está prófugo, por lo que las autoridades andan tras él.

Rebeca Jazmín era madre soltera de una niña pequeña, y el pasado 19 de febrero por la noche fue vista abordando la camioneta de su novio Jorge, aunque algunos familiares aseguran que antes de salir sostuvieron una fuerte discusión.

Al día siguiente, 20 de febrero, Jorge fue a la casa de la mujer a preguntar por ella, pero le dijeron que nunca regresó después de que había salido con él, así que esperaron unas horas y luego él mismo llevó a la abuela de la joven mujer a denunciar la desaparición ante las autoridades del municipio de Texcoco.

Dieron inicio las investigaciones, se realizaron citatorios para ir a declarar, pero cuando le tocó a Jorge no se presentó, y fue así como los familiares de Rebeca se enteraron que había huido por motivos desconocidos. Sin embargo, las indagatorias continuaron.

Hace unos días, la joven madre por fin fue encontrada, ya sin vida tirada en un barranco, y su cuerpo estaba descuartizado, por lo que se abrió una carpeta por presunto feminicidio, y hasta el momento el principal sospechoso es el novio desaparecido, y ya se está tras él para que sea interrogado al respecto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO