Inicio Alerta Roja Confiscan 2 mdp en metanfetamins ocultas en llanta

Confiscan 2 mdp en metanfetamins ocultas en llanta

Aseguran 2 millones de pesos en metanfetaminas ocultas en la llanta de una camioneta

Personal de la Guardia Nacional logró el aseguramiento de más de 7 kilos de metanfetaminas, la cual tiene un valor en el mercado negro de más de 2 millones de pesos. La droga iba escondida en la llanta de refacción de una camioneta que circulaba cerca de Tijuana.

De acuerdo con lo que informó la autoridad, elementos de la Guardia Nacional detectaron sobre la carretera Mexicali-Tijuana, en Baja California, una camioneta que cometió una infracción, por lo que se indicó al guiador que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y continuó su camino, por lo que inició una breve persecución.

Kilómetros adelante se le logró detener, se pidió al conductor que bajara y las autoridades procedieron a revisar la camioneta, encontrando en la parte trasera una llanta de refacción mucho más grande que la que debería llevar, y al revisarla se encontraron dentro 17 paquetes repletos con un total de 7 kilos y 405 gramos de metanfetamina.

El sujeto al mando del vehículo fue arrestado, mientras que la droga, que tiene un valor de más de 2 millones de pesos, junto con el auto, quedaron asegurados para turnarse el caso a la Fiscalía General de la República.

También te puede interesar:

Confisca la Semar barquito con 2 toneladas de cocaína

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO