Inicio Alerta Roja Da alcance a los 'secuestradores' de su hija y mata a uno...

Da alcance a los ‘secuestradores’ de su hija y mata a uno en Morelos

Hombre abate a supuesto secuestrador de su hija de 4 años en Cuernavaca.

Un presunto criminal falleció y otro resultó con un impacto de arma de fuego durante el rescate de una menor en Morelos.

El padre de una niña de 4 años frustró el plan de dos personas que al parecer intentaban privar de su libertad a la menor de edad en calles de Cuernavaca.

De acuerdo a lo mencionado, cuando el hombre se percató de que habían sustraído a la menor, subió a su auto, les dio alcance y abrió fuego contra ellos, provocando la muerte de uno de los presuntos criminales y lesionando a la mujer que también participó en el delito.

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan de la colonia Chapultepec, cuando el padre de la menor cerró el paso a los presuntos secuestradores y rescató a su hija.

Elementos de seguridad acordonaron el área y peritos realizaron la recolección de evidencias así como el levantamiento del cuerpo mientras que la mujer fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica debido a un impacto de bala.

También te puede interesar:

Tío balea en la cabeza a su sobrina de 10 años, en pleito familiar

(Info: adn40.mx/Foto: @Chikistrakis)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...