¡Qué feo! En tres meses nadie se dio cuenta que murió en su recámara, hasta que la fueron a ver

InicioAlerta Roja¡Qué feo! En tres meses nadie se dio cuenta que murió en...

CANCÚN.- El cuerpo totalmente descompuesto de una mujer fue encontrado sobre una cama este martes por la noche en la Supermanzana 316, tenía casi tres meses de haber muerto, presuntamente por Covid-19.

La mujer vivía sola desde hace tiempo, de acuerdo con las autoridades su hermana quien reside en Tabasco tenía más de tres meses de no saber nada de ella.

El martes por la noche la hermana de la ahora occisa le pidió a una amiga que acudiera a casa de su hermana, pues desde el año pasado no sabía nada de ella.

Al llegar la amiga notó que la casa lucía abandonada, luego llamó en varias ocasiones y al no tener respuesta le marcó a la hermana para comunicarle que nadie salía.

Posteriormente la hermana llamó a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que al interior de la vivienda había una persona sin vida y en estado de putrefacción.

Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que ayer por la mañana se presentó la hermana ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cadáver.

También te puedo interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO