Ofrecen descuentos a los pasajeros del crucero atracado en Cozumel

InicioAlerta RojaOfrecen descuentos a los pasajeros del crucero atracado en Cozumel

CANCÚN, Quintana Roo.-  A través de videos de redes sociales se ha dado a conocer el ambiente que los pasajeros viven en el interior del crucero Meraviglia, de la empresa MSC Cruises, atracado en Cozumel.

Entre los detalles que pasan destaca uno en el que se escucha que desde los altavoces de la embarcación se piden disculpas a los pasajeros y se responsabiliza a los puertos de Jamaica y Gran Caimán de la paranoia que ha complicado el desembarque en Cozumel.

Así también se escucha que ofrecen a los pasajeros descuentos en el lugar para aminorar los nervios que reina en el lugar.

De acuerdo con autoridades de la isla, será a las 15:00 horas cuando se informará si se permitirá o no el desembarque; sin embargo el permiso otorgado al crucero vence a las 18:00 horas de este jueves.

Hasta las 14:00 horas, los pasajeros del crucero Meraviglia no habían podido desembarcar en la isla, a donde arribaron la madrugada del jueves tras ser rechazados por dos puertos en la zona del Caribe por sospechas de llevar a bordo a una persona con síntomas sospechosos del Coronavirus COVID-19.

Será hasta las 15:00 horas cuando se conocerá de manera oficial si en la embarcación hay algún caso confirmado del virus, esto luego de que se le apliquen las pruebas por parte de personal de Sanidad Internacional que llegó a la isla para atender el caso y subió al barco.

El hotel flotante lleva a bordo a 7 mil 250 personas, incluidos miembros de la tripulación. Su llegada levantó protestas y temor entre habitantes de la isla de las golondrinas.

Reina la incertidumbre en el Meraviglia

Mientras tanto, al interior del crucero, esta mañana se han vivido momentos de estrés y desconcierto, pues, según han compartido algunos pasajeros en sus redes sociales, las autoridades de la naviera no les mantuvieron al tanto de lo que estaba pasando.

Aunque también hay quienes han decidido tomarse las cosas con calma y disfrutar de la vista desde los balcones de la embarcación.

Y también hay pasajeros mexicanos a bordo del crucero, quienes igualmente han manifestado su inconformidad por las demoras en el desembarque, pues han congregado a toda la gente en la recepción de la embarcación, por al menos tres horas.

(Con información de Gustavo Villegas/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO