Inicio Alerta Roja Sufre graves quemaduras luego de que un drogadicto le echó thinner y...

Sufre graves quemaduras luego de que un drogadicto le echó thinner y le prendió fuego

0
Un joven en Chiapas tiene lesiones de gravedad en el 30 por ciento del cuerpo, tras ser agredido mientras estaba a bordo de un auto por un drogadicto que le echó thinner a él y al guiador.

Un drogadicto arrojó thinner a dos jóvenes que iban en un auto y luego les prendió fuego, dejando a uno con quemaduras de segundo grado, mientras que el otro sufrió de tercer grado en el 30 por ciento del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de Chiapas, donde ocurrieron los hechos, a la  Ciudad de México.

Esto ocurrió la semana pasada a las afueras de una tienda de conveniencia en Tuxtla Gutiérrez, y apenas en días recientes se trasladó al herido grave a la capital del país, en donde se pretende realizarle injertos de piel ante las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con lo que informó la familia de este hombre, identificado como César N., de 23 años de edad y recién titulado piloto aviador comercial, iba en compañía de un amigo suyo a bordo de un auto y se detuvieron en la tienda para comprar unas cosas.

Al salir, un sujeto que se drogaba con thinner los empezó a insultar, ellos se metieron al auto y le dijeron al tipo que no fuera agresivo, pero éste se les acercó, les echó el solvente y luego les prendió fuego, para luego escapar corriendo.

César bajó del coche y entró de nuevo a la tienda, abriendo botellas de agua que se echó encima, pero el fuego ya lo había lesionado, lo mismo que a su amigo. Paramédicos los atendieron, y el guiador del auto sufrió quemaduras de segundo grado, pero el recién titulado piloto tuvode tercer grado en 30 por ciento e la superficie corporal.

Luego de varios días de permanecer internado en un hospital de Chiapas, fue enviado a la Ciudad de México donde todavía se le reporta grave, y se prevé realizarle injertos de piel por las fuertes heridas que sufrió.

Asimismo, la familia de éste interpuso la denuncia correspondiente, y las autoridades de Chiapas ya buscan al agresor por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio.

Según se dio a conocer, a últimas fechas ha habido varios de estos ataques, perpetrados por drogadictos que limpian parabrisas en los cruceros o simplemente se acercan a la gente para pedir una moneda, poniéndose agresivos en caso de no recibir nada.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil