Bebé muere tras comer un pedazo de pan con veneno para ratas

InicioAlerta RojaBebé muere tras comer un pedazo de pan con veneno para ratas

MORELOS.- Un bebé de apenas dos años de edad falleció después de comer accidentalmente un pedazo de pan que tenía veneno para ratas. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, todo fue inútil.

Este terrible suceso se dio en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos, e inició el pasado 8 de diciembre.

La señora Andrea N. se preparaba para ir a trabajar cuando escuchó que su hijo de 2 años lloraba, así que se acercó a ver lo que pasaba.

Vio entonces que el pequeño tenía un pedazo de pan, y pensando que el llanto era porque se ahogaba, llamó a sus demás familiares para que le ayudaran y pidieran una ambulancia.

Fue entonces que una de las primas de Andrea le dijo que ella días atrás había puesto en algunas partes pan con veneno para ratas, y precisamente era el pan que había comido el pequeño, así que de inmediato lo llevaron a un hospital del municipio, pero por la gravedad hubo que llevarlo a otro centro especializado.

El menor fue internado en el Hospital del Niño en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, pero tras 12 días de lucha de los médicos, falleció el 20 de diciembre pasado, por envenenamiento.

A pesar de que se habría tratado de un accidente, las autoridades de esa entidad realizan las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO