Inicio Alerta Roja Sicarios ejecutan al alcalde de Mahahual

Sicarios ejecutan al alcalde de Mahahual

MAHAHUAL.- Fue ejecutado de cinco balazos de arma de fuego Obed Durón Gómez, alcalde de Mahahual, quien falleció este lunes por la noche.

Presuntamente fue víctima de un atentado en el que participó un vehículo de color blanco.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50, cuando el alcalde se transportaba en una camioneta tipo Van color blanca, acompañado de otras personas.

Antes de llegar al entronque de acceso de Mahahual con Xacalak fue interceptado por un vehículo tipo jetta blanco, desde donde le dispararon.

El alcalde recibió cinco impactos de bala en órganos vitales y aún con vida fue trasladado a una clínica particular de este destino turístico, pero lamentablemente falleció en el lugar.

Al parecer, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

La Policía de Mahahual, Guardia Nacional (GN) y Armada de México iniciaron operativos de búsqueda por las zonas aledañas.

Mientras tanto, elementos de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quiso asaltar con pistola de juguete, pero se le cayó y...

Un tipo que ni para robar sirve fue sometido por una de sus víctimas, luego de que, con otro sujeto, intentó cometer un asalto usando una pistola de juguete.