Inicio Alerta Roja Fue más brutal: No descuartizó a su pareja, la desolló

Fue más brutal: No descuartizó a su pareja, la desolló

Hombre que mató con un cuchillo a su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, no la descuartizó, sino que la desolló, es decir, en vez de cortarla en pedazos le arrancó la piel y los órganos.

El agresor y la víctima ya fueron identificados. Ambos eran originarios de municipio de Juan Galindo, en la sierra norte de Puebla.

Ingrid, de 25 años, tuvo una niñez complicada ya que fue abandonada por su madre y su papá tuvo que hacerse cargo de ella y sus cuatro hermanas. Ingrid era la hermana menor de las cinco junto a su hermana gemela. Su padre falleció hace 3 años aproximadamente.

Como Página Negra informó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró a Eric Francisco, de 46 años, cuando aún desollaba a la joven dentro de un departamento. Y es que policías fueron informados vía radio que una mujer acababa de ser agredida.

Francisco es hijo de un profesor conocido en su población y es ingeniero civil de formación.

Fue detenido al momento en que intentaba huir y esparcir en diferentes puntos de la capital los restos de la joven.

Eric Francisco fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Los hechos

Después de asesinar a Ingrid de al menos cinco puñaladas, Francisco la desolló de la cara hasta las rodillas, y no conforme le sacó las vísceras.

Vecinos aceptaron que la madrugada del domingo escucharon ruidos, pero no hicieron nada al respecto porque no escucharon ningún grito de auxilio, sin embargo, alertaron a las autoridades cuando vieron al sujeto con la ropa llena de sangre.

Una vez arrestado, Francisco confesó que estaba drogado cuando atacó a su pareja porque ‘le entró el diablo’. Él tenía rasguños y golpes en el rostro, pecho y manos, señal de que Ingrid intentó defenderse.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realiza las averiguaciones correspondientes para conocer el móvil del crimen.

También te puede interesar:

Sospechan de empresario por muerte de modelo brasileña en la Ciudad de México

(Con información de periodicocentral.mx y radioformula/Foto: elsoldemexico.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se recomienda la cremación en vez del entierro si la persona falleció por coronavirus.

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación. Revelan funerarias de Yucatán cambios sanitarios en velorios, entierros y cremación debido a coronavirus En el...