Inicio Alerta Roja Encuentran a hombre descuartizado y embolsado en Cancún (video)

Encuentran a hombre descuartizado y embolsado en Cancún (video)

Hallan cuerpo humano descuartizado y embolsado en un área verde de Cancún.

En partes y dentro de bolsas negras fue hallado el cuerpo de un hombre en un área verde de la supermanzana 246 en Cancún.

Los hechos se registraron a eso de las 9:22 de la mañana de este miércoles, luego de que vecinos de Villas Otoch reportaron al 911 el terrible hallazgo.

Al poco tiempo de la noticia, la Policía de Quintana Roo se movilizó para investigar los hechos y una vez que llegaron al lugar determinaron que los restos que contenían las bolsas eran humanos, por lo que procedieron a acordonar el sitio y dar aviso a policías ministeriales y peritos para que procedan a realizar el levantamiento y la autopsia de ley.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Adscritos a La Fiscalía Especializada de Homicidios, encontraron un total de cuatro bolsas con restos humanos.

El ahora occiso contaba con tatuajes con las leyendas “Lucky”, imagen de una catrina, imagen de una persona del sexo masculino, en la región pectoral izquierda la imagen de unas manos y la leyenda “in god hands”.

En la pierna derecha tiene un tatuaje con la leyenda “M O B” y la imagen de un corazón, otro que dice “Cash Money” en la región del antebrazo, un tatuaje de un gallo y la leyenda “el gallo” en cara externa del brazo.

En la extremidad superior derecha presenta un tatuaje con la leyenda “smile now” y la imagen de dos caras en la región del antebrazo, la imagen de un toro en cara externa del brazo, tatuaje con la imagen de una brújula y una cara en cara externa del antebrazo.

 

También te puede interesar:

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO