Inicio Alerta Roja Arrestan a mujer que prostituía a su hija de 9 años

Arrestan a mujer que prostituía a su hija de 9 años

Gracias a una denuncia ciudadana se logró la detención de una mujer, identificada como Patricia «N», quien prostituía a su hija de nueve años, actividad que realizaba llevando a la menor a diferentes hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Tras recibir la denuncia, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó una investigación y logró la detención de la implicada.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la FGJEM acreditó la probable participación de la mujer en el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

Con los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un juez determinó vincular a proceso a esta mujer, a quien además le estableció un plazo de cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Detalles del caso

Según las primeras indagatorias, la mujer prostituía a su hija desde enero del año 2019.

Un hombre le daba dinero a la madre -que era su único ingreso- para que ésta le permitiera hacer tocamientos y tener relaciones sexuales con la menor.

Patricia «N» fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un juez, quien la vinculó a proceso.

Como indica la presunción de inocencia, se le debe considerar inocente hasta que haya una sentencia condenatoria.

También te puede interesar:

Madre ‘modelo’ estrangula a su hijo por jugar con el celular durante la madrugada

(Info: pacozea.com/Foto: @FiscalEdoMex)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO