Inicio Alerta Roja Ponía su 'liquidito' sexual en botellas para que bebiera mujer que lo...

Ponía su ‘liquidito’ sexual en botellas para que bebiera mujer que lo rechazó

Por poner líquido íntimo suyo en botellas de agua de mujer que no le hizo caso, lo condenan a más de 2 años en prisión

En California, un sujeto de 30 años de edad fue encarcelado y condenado al descubrirse que colocaba su semen en las botellas de agua de una compañera de trabajo suya, y en objetos personales de la mujer.

Lo anterior, en venganza porque ella no aceptó sus invitaciones a salir para entablar una relación.

El sujeto, identificado como Stevens Millancastro, estará los próximos 30 meses tras las rejas, y se le registrará como delincuente sexual de por vida, es decir, aparecerá eso en su expediente personal.

 

Los hechos se dieron en el condado de Orange, en donde una Jueza sentenció a este tipo sin necesidad de jurado, asegurando que el delito cometido de acoso sexual fue mucho más grave incluso que lanzar un golpe.

Lo que pasó fue que este tipo y una mujer, la denunciante, trabajaban juntos desde 2014 en unas oficinas, pero él empezó a invitarla a salir reiteradamente, y ella siempre le decía que no. Durante 4 años la estuvo acosando y molestando.

La afectada se quejó ante el departamento de Recursos Humanos de la empresa, por lo que se obligó a Stevens a tomar un curso sobre el acoso sexual, lo cual lo enojó aún más y por ello llegó a cabo otras acciones.
Éstas

fueron ir al baño con las botellas de agua de su compañera, y regresar con ellas, pero ya con su semen dentro. Sin embargo, ella no las consumía al ver turbio el contenido, y no fue sino hasta 2017 cuando se colocó una cámara de vigilancia que permitió descubrir lo que este tipo hacía con el agua y con la computadora de su compañera y otros objetos.

También te puede interesar:

Atrapan a sujeto que intentó engañar a niña de 11 años para fotografiarla como “modelo”

(Foto de contexto: unsplash)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO