Inicio Alerta Roja Abandonan a dos bebés recién nacidos en la calle; uno muere de...

Abandonan a dos bebés recién nacidos en la calle; uno muere de frío

COAHUILA.- Dos bebés recién nacidos fueron inhumanamente abandonados en la calle, y aunque se les llevó de urgencia a un hospital, sólo uno de ellos sobrevivió.

Las autoridades en Coahuila, donde ocurrió esto, ya andan a la búsqueda de las personas que dejaron así a las criaturas.

Los hechos se dieron en Saltillo, la capital de esa entidad, en donde una mujer que caminaba por la calle vio tirada una cobija en un parque, y no le dio mayor importancia hasta notar que algo se movía debajo, así que se acercó y descubrió a los dos bebés nacidos, quienes sólo tenían puesto pañal.

De inmediato avisó a las autoridades, llegando agentes policiacos con paramédicos que levantaron a los bebés y los mandaron al Hospital del Niño de Saltillo, pero uno de los pequeños murió por frío, y el otro lucha por su vida en una incubadora. Ya está bajo la protección de las autoridades correspondientes.

Asimismo, la Fiscalía General de Coahuila revisa cámaras de seguridad para localizar a los padres y descubrir la razón de su inhumano comportamiento (con información de diario La Razón).

También te puede interesar:

Explota pipa de combustible cuando era ‘ordeñada’ por pobladores (videos fuertes)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO