‘No sé qué me pasó’, confesó el asesino de una actriz para adultos; el cuerpo lo congeló en el refri

InicioAlerta Roja'No sé qué me pasó', confesó el asesino de una actriz para...

Con una crueldad y saña infinitas, un banquero aficionado a la fotografía, de nombre Davide Fontana, asesinó a martillazos a Carol Maltesi, actriz de cine para adultos, y luego de ello la descuartizó y tiró los restos en las montañas de una ciudad en Italia, donde se dieron los hechos.

Sin embargo, la Policía buscaba a la mujer luego de que ni su familia ni sus amigos la vieran desde enero, y fue el 26 de marzo cuando se localizaron sus restos, se le logró identificar y se dio con el paradero del banquero, que era su pareja, y confesó el horrendo crimen.

En sus palabras, desde el año pasado conoció a Carol Maltesi, quien en el cine de adultos se hacía llamar Charlotte Angie, y empezó a tener una relación con ella, lo cual le llevó incluso a dejar a su mujer, con quien vivía en Milán.

Con Carol, empezó a hacer fotografías y videos que ella vendía en su cuenta de OnlyFans, y fue en enero cuando grababan un video XXX, que ella estaba amarrada a una cama y tenía una bolsa en la cabeza.

Él empezó a golpearla con un martillo, pero sin fuerza, y cuando llegó a la cabeza, por motivos desconocidos la atacó sin piedad, quitándole la vida.

“Cuando llegué a la cabeza comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de por qué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía qué hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina”, declaró el criminal.

Con la mujer ya sin vida, siguió apuñalándola, luego la descuartizó por varios días, mientras tenía el cadáver en un congelador, y finalmente tiró los restos en las montañas de la ciudad de Borno.

Él se quedó el celular de Carol, y con él seguía en contacto con sus familiares y amigos, para tratar de disimular que estaba muerta.

Sin embargo, se denunció su desaparición y las autoridades iniciaron con la búsqueda, hasta que el 26 de marzo pasado se hallaron los restos que fueron sometidos a análisis y se determinó que era ella.

La investigación llevó de inmediato hasta Davide Fontana, quien confesó y fue encarcelado, iniciando el juicio en su contra, y se espera que pase el resto de sus días en prisión por la saña con que cometió este sangriento asesinato.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO