No respetó ni a su propia hija; mal padre al penal por horrible delito

InicioAlerta RojaNo respetó ni a su propia hija; mal padre al penal por...

MÉRIDA, Yuc.- El mal padre, Juan Gabriel “N”, de 53 años, acabó tras las rejas luego de que abusó de su propia hija de 8 años de edad en Morelos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente de Morelos, ejecutaron una orden de aprehensión contra Juan Gabriel por violación equiparada agravada, delito que habría cometido contra su propia hija, que en ese entonces contaba con ocho años de edad.

De los hechos, el 12 de octubre de 2020 Juan Gabriel llegó al domicilio familiar situado en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla, en donde se encontraba la menor, al percatarse que no se encontraba nadie más en la vivienda, de manera violenta llevó a la niña a una de las habitaciones, donde la agredió sexualmente.

Al tiempo, la víctima relató los hechos a otros de sus familiares, quienes de inmediato se presentaron en la Fiscalía Regional Sur Poniente a denunciar.

Una vez que los peritajes practicados a la menor confirmaron la agresión, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado este fin de semana en calles de la colonia El Pochote de Jojutla.

Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como camillero en un hospital de la zona sur, fue presentado ante el juez que lo requirió e ingresó a la cárcel distrital de Jojutla en espera de ser convocado para la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

(Con información de Excélsior/Foto: Especial)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO