¿Muerto? ¡Qué va! Estaba completamente ebrio

InicioAlerta Roja¿Muerto? ¡Qué va! Estaba completamente ebrio

Intensa movilización policiaca se dio la tarde de este sábado en la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo, al reportarse un hombre muerto en plena vía pública, y ante el temor de que fuera a causa del crimen organizado, se armó un operativo.

Varios agentes llegaron a la zona centro de la ciudad, en donde se encontró al hombre tirado en la banqueta, pero no tenía ninguna herida, y mucho menos estaba muerto. En realidad estaba completamente briago y dormía por los efectos del alcohol.

Los uniformados trataron de reanimarlo al darse cuenta que respiraba y que soltaba un fuerte tufo a alcohol barato, y cancelaron el servicio que ya habían pedido a los forenses. Es más, retiraron el acordonamiento de la zona pues ya estaba todo asegurado hasta que se dieron cuenta que no era un fallecido, sino un ebrio.

Lo mejor que hicieron fue cargar con el sujeto desconocido y lo llevaron a una celda a que durmiera toda la borrachera. Vaya sorpresa que se va a llevar al despertar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...