Niño muere en la puerta de la iglesia tras ser baleado por sicarios en una persecución

InicioAlerta RojaNiño muere en la puerta de la iglesia tras ser baleado por...

Un niño vendedor de flores, de entre 2 y 3 años de edad, perdió la vida en la puerta de una iglesia durante una balacera en Zacatecas.

Los primeros informes indican que los presuntos agresores perseguían a dos hombres y uno de ellos buscó refugio en el Santuario de la Virgen de Guadalupe ubicada en la Avenida Plateros, en Fresnillo.

Al ver que el sujeto entró al recinto religioso, los sicarios comenzaron a disparar contra la iglesia, alcanzando a balear a un hombre y al menor de edad.

El hombre herido en el ataque fue trasladado al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, el pequeño de alrededor de tres años, quien vendía flores en la entrada de la iglesia falleció debido a las heridas de bala.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atrajo la investigación de los hechos al tiempo que se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Vecinos se dijeron muy consternados por los hechos y acudieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe para colocar en la entrada una cruz de veladoras y pedir por el descanso eterno del pequeño.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO