Niña huye de casa por abusos y autoridades la regresan con sus verdugos

InicioAlerta RojaNiña huye de casa por abusos y autoridades la regresan con sus...

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 3 años huyó de su casa en Iztapalapa tras ser víctima de abusos y violencia, sin embargo, la Fiscalía de la alcaldía tomó la decisión de regresarla con sus agresores.

Carlos Jiménez, reportero de noticias policíacas comentó que una mujer identificada como Alejandra «n» de 29 años, encontró a la menor caminando por la calle alrededor de las 2 de la mañana de este domingo.

La niña se encontraba sin zapatos ni calcetines, pues al parecer, aprovechó un momento de distracción de sus agresores para escapar.

Alejandra en compañía de su familia preguntaron a los demás vecinos si alguien era pariente de la niña, pero nadie respondió por ella, así que decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar llegaron agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Santa Cruz, junto con Paramédicos de la Alcaldía.

La niña fue trasladada a la Fiscalía y al revisarla se encontraron huellas de violencia física.

Una de los paramédicos comentó a Foro TV que la menor tenía algunos moretones en las rodillas y dermoabrasiones en el brazo izquierdo.

Entrega a sus presuntos agresores

Tras haber sido atendida en el lugar, la niña fue trasladada a la Coordinación Territorial Iztapalapa 5, donde alrededor de las 4 de la mañana un hombre y una mujer llegaron al lugar y se identificaron como padres de la menor.

Sin embargo, el ministerio no realizó una investigación para determinar si esas personas también eran los presuntos agresores de la menor, por lo que se la terminaron por entregar.

Al parecer los padres de la pequeña niña tendrían denuncias por maltrato infantil interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia.

Denuncias contra los padres

De acuerdo con información obtenida por C4Noticias, el hombre que se identificó como su padre es Eduardo «N», tiene un expediente en la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Está acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años que, aparentemente, era su hija.

Mientras tanto, la mujer que dijo ser su madre llamada Lizet «N», tiene un expediente en la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

La denuncia en su contra fue presentada en febrero de 2016 cuando ella tenía 23 años. Quien la acusó fue un hombre que, en ese entonces, era su pareja sentimental.

Está acusada de violentar a sus dos hijas de 3 y 5 años. La agresión se dio precisamente en la misma zona donde el domingo fue hallada deambulando la niña perdida de 3 años.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO