Fue a que le aumentaran las “pompis” y se las inyectaron con aceite para auto

InicioAlerta RojaFue a que le aumentaran las “pompis” y se las inyectaron con...

Una mujer identificada como Paula “N” se quiso dar un regalito al cumplir 50 años de edad, y acudió a una clínica para aumentarse el tamaño de los glúteos. Por desgracia, nada salió como ella esperaba.

Y es que los supuestos “especialistas” le inyectaron en cada “nacha” 750 milímetros de aceite para auto, lo cual le causó deformidades y se puso en grave riesgo su salud.

Del caso tomó conocimiento la Comisión de Arbitraje Médico que ha seguido la situación y se prevé llevar hasta las últimas consecuencias el hecho, pidiendo una fuerte indemnización para la afectada.

“De regalo de 50 años trato de hacer lo posible de juntar la cantidad de dinero”, expresó la mujer en su queja, y detalló que el supuesto médico le advirtió que le iban a poner un líquido en los glúteos, por un total de 750 milímetros en cada uno.

Paula agregó que tras la operación de gluteoplastia, presentó dolores en el cuerpo, fiebre y vio una deformidad en la zona, pero no hizo caso pensando que era algo normal y pasajero.

Sin embargo, al paso de los días su situación empeoró y su familia tuvo que trasladarla de emergencia al hospital, en donde los médicos que la revisaron explicaron que tenía “sustancias apócrifas” en el cuerpo, entre ellas el aceite para autos.

La mujer por fin logró recuperarse de ese severo problema que la dejó grave, y acudió a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) y presentó una queja por negligencia médica.

Ahí comenzó la investigación donde se descubrió que los que intervinieron su cuerpo no eran cirujanos plásticos sino que estaban especializados en medicina estética.

El caso va avanzando y se busca indemnizar a la afectada, y la Conamed instó a todas las personas verificar que cualquier la especialista que los atienda cuente con cédula profesional, cédula de especialidad y una certificación del consejo de especialidad y así evitar el problema que vivió Paula.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO