Nataly Michel Rodríguez, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue hallada muerta la noche de este martes.

Según la versión publicada por El Universal, un olor fétido habría alertado a los vecinos de la también modelo, por lo que estos dieron aviso a la policía de la Ciudad de México, quienes hallaron el cuerpo en el departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

El cadáver comenzaba a descomponerse y presentaba marcas en el cuello y en el rostro, por lo que se sospecha que la mujer habría sido estrangulada.

Otra versión señala que el cuerpo habría sido hallado cuando los vecinos alertaron por una fuerte discusión en el departamento, y que al llegar las autoridades la puerta del departamento se encontraba entreabierta.

Según el portal ¡Pásala!, vecinos de la zona señalaron que en ese domicilio se hacían fiestas muy seguido e ingresaban muchos hombres y mujeres, quienes en varias ocasiones terminaban a golpes, por lo que no les sorprendió que alguien acabara así como le sucedió a la ‘flechada’.

Hasta el momento el programa no ha publicado alguna información o condolencias sobre esta participante.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí