Mujer arroja ácido muriático en la cara a una embarazada en Cancún

InicioAlerta RojaMujer arroja ácido muriático en la cara a una embarazada en Cancún

CANCÚN.- Una joven lesionó a dos mujeres, la primera de ellas una embarazada a la que le arrojó ácido muriático y a la segunda con un arma punzocortante, en una residencial de este municipio..

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades ya que solicitaron la presencia de los policías y de una ambulancia en Residencial Campestre, ya que una joven había lesionado a dos mujeres, una de ellas en estado de gestación.

Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la supermanzana 312 donde encontraron a dos guardias de seguridad privada que tenían a una mujer retenida, identificada como Coral “N” de 26 años, quien era la presunta agresora.

Una de las víctimas, empleada doméstica de uno de lo predios, relató a las autoridades que Coral tuvo una fuerte discusión con su “patrona”, quien por cierto está embarazada.

Los ánimos se calentaron en la discusión hasta que Coral le arrojó ácido a la señora de la casa, en la cara, provocándole graves quemaduras.

Debido a la urgencia por su embarazo, inmediatamente a mujer decidió ir a una clínica por sus propios medios para su pronta atención médica.

Durante el ataque, la empleada doméstica del lugar defendió a su “patrona” tras presenciar los hechos, sin embargo, Coral también la lesionó en el brazo con un arma blanca, un bolígrafo que tenía una navaja guardada.

Inmediatamente llamaron al servicio de emergencias del 911 para denunciar el ataque.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la empleada doméstica de 45 años de edad que momentos antes resultó agredida con una navaja.

La agresora fue detenida y trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De la mujer embarazada se desconoce su estado de salud.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...