Inicio Alerta Roja Encuentran muertos a estudiantes desaparecidos

Encuentran muertos a estudiantes desaparecidos

Tres semanas permanecieron desaparecidos dos estudiantes en Nuevo León, hasta que por fin fueron encontrados. Sus cadáveres estaban tirados aproximadamente a 37 kilómetros de donde fueron vistos por última vez.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se localizó sus cuerpos en el ejido La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León, y ya fueron identificados como Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, originario de Monclova, Coahuila, de 23 años, y Saúl Sandoval Trejo, de 22, del Tec y del Tec Milenio, respectivamente.

Se dio a conocer que la madrugada del jueves 17 de octubre fueron secuestrados luego de acudir a un “antro” en Monterrey, ubicándose horas más tarde el auto en que viajaban, por lo que familiares de ambos denunciaron los hechos y pidieron ayuda para localizarlos.

Las autoridades iniciaron varias líneas de investigación, hasta que ayer agentes ministeriales encontraron los cuerpos de dos varones en el ejido La Copina, y después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobado la identidad de ambos. Ahora la investigación se centra en ubicar a quienes les segaron la vida (con información de López-Dóriga).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO