Este jueves por la noche se confirmó el deceso de la joven Ana Daniela Barragán, de 19 años, quien era buscada desde ayer luego de los trágicos hechos relacionados con la explosión e incendio de una pipa de gas LP en un puente de Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El cuerpo de la joven universitaria tuvo que ser sometido a un examen de ADN para ser reconocida, el cual comenzó hacia el medio día mientras sus familiares esperaban en el Hospital Rubén Leñero.
Tras la identificación de la joven, Bryan Ramos, su pareja sentimental, publicó una despedida. Cabe señalar que el joven estuvo difundiendo en redes sociales.
Descanse en paz Ana Daniela Barragán Ramírez 😔🤍 pic.twitter.com/AGFx4eYV0Q
— Fernanda Becerril (@ferbecec) September 12, 2025
También la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, correspondiente a la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM) publicó en redes una esquela en la que se une a la pena que embarga a la familia y seres queridos de Ana Daniela.
#FESCuautitlán lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz 🕊️ pic.twitter.com/7mPZFXxvgc
— FES CUAUTITLÁN UNAM (@FESC_UNAM) September 12, 2025
La búsqueda de la joven comenzó cuando en la zona del siniestro fue hallado un celular quemado, junto con una credencial de la UNAM y otras pertenencias.
Hasta hace unas horas, la jefa de gobierno capitalino, Clara Brugada, informó que a consecuencia del horrendo incidente, el número de personas fallecias ascendía a ocho y el de heridos a 94, por lo que al parecer Ana Daniela es la novena víctima fatal confirmada.
UNAM confirma muerte de Ana Daniela Barragán Ramírez tras explosión en Iztapalapa; su novio la buscaba en redes
— Milenio (@Milenio) September 12, 2025
Tras la explosión, personal de Protección Civil logró rescatar el celular de la estudiante, que a pesar de presentar daños evidentes por el fuego, seguía funcionando.… pic.twitter.com/fNHqEVpYUd
Tal vez te pueda interesar:





