Tras ser reportado como desaparecido por sus familiares, autoridades de Puebla hallaron muerto a Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de la Secretaría de Gobernación estatal en el municipio de Huejotzingo.

Según la publicación del sitio web de lopezdoriga.com, el funcionario fue visto por última vez la tarde del viernes 19 de julio en las inmediaciones de la Unidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) cuando viajaba a bordo de un Ford Mustang con placas del Estado de México.

La Secretaría General de Gobierno de Puebla informó el sábado que el funcionario fue posiblemente secuestrado por sujetos desconocidos a bordo de un Volkswagen Vento.

En las primeras horas de este domingo encontraron su cadáver maniatado, amordazado y al fondo de un pozo ubicado junto a un sitio en construcción y terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco, Huejotzingo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se realizaron cinco cateos en Santa Ana Xalmimilulco que derivaron en la detención de al menos doce personas, presuntamente relacionadas a la desaparición de Luis Fernando Tinoco.

Este es el boletín sobre la desaparición de funcionario de Puebla. (Foto de SSG Puebla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí