Muere en espantoso accidente cuando huía después de ultimar a su ex (video)

InicioAlerta RojaMuere en espantoso accidente cuando huía después de ultimar a su ex...

Un hombre arrebató la vida a su expareja, la modelo María Luisa «N», y poco después murió en un accidente vial en el norte de México.

El sujeto, tras cometer el crimen, escondió el cadáver en un baño desocupado de su casa en la colonia Guadalajar de Tijuana, Baja California, subió a su camioneta Pick up y se incorporó a la Vía Rápida Oriente, donde se estrelló fatalmente contra el pilar de un puente peatonal.

El vehículo estalló en llamas, el hombre murió carbonizado y en ese momento se creía que todo había sido un simple y trágico accidente vial.

Sin embargo, la tragedia tomó un nuevo giro cuando María Luisa fue encontrada en su casa luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia, que organizó una búsqueda a través de redes sociales.

Las autoridades confirmaron que la joven había sido golpeada y atacada con un arma punzocortante antes de ser escondida, sin vida, en el baño.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...