Un hombre arrebató la vida a su expareja, la modelo María Luisa «N», y poco después murió en un accidente vial en el norte de México.
El sujeto, tras cometer el crimen, escondió el cadáver en un baño desocupado de su casa en la colonia Guadalajar de Tijuana, Baja California, subió a su camioneta Pick up y se incorporó a la Vía Rápida Oriente, donde se estrelló fatalmente contra el pilar de un puente peatonal.
El vehículo estalló en llamas, el hombre murió carbonizado y en ese momento se creía que todo había sido un simple y trágico accidente vial.
#PorSiNoLoViste En #Tijuana un hombre que huía tras asesinar a su expareja, muere al estrellarse en su pick up Toda la información en: https://t.co/h2275AQyvK pic.twitter.com/loin6Vg6yW
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 7, 2023
Sin embargo, la tragedia tomó un nuevo giro cuando María Luisa fue encontrada en su casa luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia, que organizó una búsqueda a través de redes sociales.
Las autoridades confirmaron que la joven había sido golpeada y atacada con un arma punzocortante antes de ser escondida, sin vida, en el baño.
Tal vez te pueda interesar: