Antes de fallecer acabó con su nieto discapacitado por ‘piedad’

InicioAlerta RojaAntes de fallecer acabó con su nieto discapacitado por 'piedad'

Una mujer de 87 años llamada Lilian Parks mató a su nieto, Joel Parks, que sufría de discapacidad mental, debido a que creía que nadie lo iba a cuidar cuando ella muriera.

Los hechos ocurrieron en la pequeña ciudad de Bradenton en Florida, donde el diario local, el Bradenton Herald, reportó la historia. De acuerdo a esta información, el hombre, que tenía 30 años de edad, no tenía ningún problema físico, pero debido a un accidente que ocurrió cuando era bebé, tenía discapacidad mental y actuaba como un niño pequeño, por lo que requería cuidados y atención constantes.

Su padre falleció, y su madre lo abandonó, por lo que era su abuela la que se hacía cargo de él. Entre semana vivía en una casa-hogar junto a más compañeros, mientras que los fines de semana los pasaba con su abuela. Vecinos comentan que los fines de semana trabajaba como ayudante en una tienda de la localidad, y que ahí fue donde lo vieron por última vez.

La hermana de Joel fue la que descubrió el cuerpo e informó a la policía. Al llegar al lugar y examinar la escena, descubrieron el cadáver y lo llevaron a analizar al forense. La mujer inmediatamente confesó su crimen, y aseguró que lo había matado con una sobredosis de medicamentos, aunque no reveló exactamente que químico era.

El jefe de la Policía de Bradenton, Brian Thiers, dijo que Lilian está bajo cuidado médico, y que en cuanto mejore la llevarán a custodia acusada de homicidio en segundo grado, pues a pesar de las particularidades del caso, recordó que ella le quitó la vida a su nieto.

(Info: am.com/Imágenes: capturas de pantalla de mysuncoast.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO