Detienen a polis por llevar a un muerto dentro de la patrulla

InicioAlerta RojaDetienen a polis por llevar a un muerto dentro de la patrulla
Dos polis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos después que un hombre al que habían detenido murió a bordo de su patrulla, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los oficiales, ellos acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y hurtó diversa mercancía, para posteriormente escapar.

En su huida dejó rastros de sangre por la cortadura que se realizó en el brazo.

Con este indicio, fue posible ubicarlo al interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo, donde les dieron acceso y lo aprehendieron.

Una vez arrestado, el imputado fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.

En el trayecto el sujeto manifestó sentirse mal, razón por por la que los policías lo llevaron al hospital a donde llegó sin signos vitales.

Por estos hechos los uniformados fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza Tres, en donde de inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Las indagatorias ya están en curso para deslindar responsabilidades.

Fotos del ladrón vivo

Fotografías difundidas en redes sociales muestran al ladrón con vida, antes y después del robo a la tienda de conveniencia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el occiso ingresó al establecimiento rompiendo los vidrios.

Otra imagen muestra a los empleados del establecimiento señalando la sangre que dejó el delincuente por la cortadura que se hizo al entrar por la puerta de cristal.

Una foto más muestra al sujeto que fue atendido por paramédicos, quienes aseguraron que no ameritaba traslado hacia un hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO