Joven de 17 años fue enterrada viva; luchó para no ser abusada

InicioAlerta RojaJoven de 17 años fue enterrada viva; luchó para no ser abusada

El horrendo asesinato de una joven de tan solo 17 años ha conmocionado a Argentina. Agustina Imvinkelried fue enterrada viva tras ser golpeada y estrangulada por un sujeto que intentó ultrajarla en la localidad de Esperanza, en San Fe, tras salir de un antro.

Agustina había tenido una noche increíble, salió a una discoteca y bailó y cantó por horas, sin imaginar que saliendo del lugar toda esa alegría se esfumaría y comenzaría su pesadilla.

La autopsia determinó que Agustina Imvinkelried luchó hasta el último instante para defenderse del ataque sexual. La joven murió por asfixia mecánica y no presentaba signos de haber sido violada. En el estudio se pudo verificar que la adolescente tenía tierra en los pulmones.

El cuerpo de la menor presentaba marcas tanto en sus manos como en los brazos, señal de que había peleado contra el agresor.

El asesino la asfixió con sus manos y rompió parte de la ropa, por lo que la Policía cree que intentó abusar de ella.

Presunto asesino

La hipótesis que maneja la Policía es que el asesino fue Pablo Trionfini (39), un trabajador de limpieza, a quien se le vio por última vez cerca de la joven, según las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Los restos fueron encontrados aproximadamente a 400 metros del boliche, tapado con bolsas y ramas.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad fuera del local mostraron a la jovencita sola comprando en un puesto de comida aproximadamente a las 5.54 a.m. Agustina Imvinkelried tenía el celular en la mano y caminó por la ruta hasta la esquina de la calle 9 de Julio cuando ya eran las 6:05 a.m. Según información policial, la joven falleció entre las 8 y 9 a.m.

Suicidio del acusado

Horas después de haber encontrado a la joven, el supuesto asesino se quitó la vida este lunes en la madrugada, y lo que más llamó la atención de los agentes es que había anunciado su matrimonio en Facebook.

«La persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy fue vinculada (al caso) a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas», expresó María Laura Urquiza, la fiscal que está a cargo del feminicidio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO