Motociclista es arrollado por volquete que iba con exceso de velocidad en carretera (video)

InicioAlerta RojaMotociclista es arrollado por volquete que iba con exceso de velocidad en...

Corrió con la peor de las suertes un motociclista, quien fue embestido por un camión de volteo cuyo guiador, momentos antes, había perdido el control del volante tras estrellarse contra un auto particular, en carreteras de Atlixco, en Puebla.

El accidente fue reportado por medios locales y se extendió a medios nacionales, mostrando que el hombre de la motocicleta, por desgracia, estuvo en el sitio equivocado en el momento equivocado.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el camión de volteo avanzaba por una carretera de ese estado, y el operador lo hacía con exceso de velocidad, por lo cual en un momento no pudo evitar con un auto particular que tenía adelante.

El impacto hizo que el imprudente guiador volanteara hacia su derecha, lo cual hizo que volcara de ese lado y se saliera parcialmente de la vía, no sin antes llevarse a un motociclista que estaba de ese lado, y que quedó tendido en la carretera severamente lastimado.

Los guiadores que observaron todo llamaron a las autoridades, presentándose paramédicos que atendieron al hombre de la moto y lo llevaron de urgencia a un hospital, en tanto agentes policiacos estatales y federales tomaban conocimiento de los hechos.

El video podría ser un poco fuerte para algunas personas:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO