Luego del brutal acoso del que fue objeto un niño de unos 9 años por parte del chofer y el cobrador de una combi que forma parte del transporte público en Santa Rita Tlahuapan, autoridades de Puebla iniciaron una investigación.
Los hechos, que de acuerdo con algunos medios pudo tratarse de una supuesta ‘broma’, quedaron registrados en video y fueron difundidos en redes sociales.
En las imágenes se observa cómo ambos sujetos acosan al menor, vestido con uniforme escolar, mientras camina por las calles. Dos veces le dicen que se suba a la combi, el niño se niega, grita que no y trata de huir corriendo.
En otra parte del video se ve al menor llorando con desesperación, ya dentro de la combi.
Imágenes realmente indignantes 😡
— adn40 (@adn40) February 24, 2025
Chóferes de una combi acosan, persiguen y exhiben a un pequeño que al parecer solo se dirigía a la escuela; incluso lo suben a la fuerza a la unidad y el menor rompe en llanto
📍Ocurrió en Puebla pic.twitter.com/oQDluLyQWK
Por esta situación el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente y se haga justicia.
En tanto, autoridades de transporte intervinieron la unidad de la Ruta 16, con base en la junta auxiliar de San Rafael Ixtapaluca -vehículo en el que sucedieron algunos de los hechos-, y luego fue sacada de circulación mientras se investiga cómo pasó todo.
Tal vez te pueda interesar: