Una mano cercenada fue encontrada dentro de una caja de tenis la tarde de este viernes 14 de junio sobre Río Churubusco en la Ciudad de México.

El hallazgo lo hizo un empleado del servicio de limpieza en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart) entre Calzada de Tlalpan y Canal de Miramontes.

De acuerdo con los reportes, se trataría de la mano de un hombre de entre 35 a 40 años, la cual habría sido cortada dentro de un periodo de 15 a 20 horas. El joven de 18 años que la encontró, recogía los desechos sobre el camellón, sin embargo, cuando intentó retirar la caja, la sintió pesada y al abrirla, encontró la mano mutilada.

El joven del servicio de limpia fue llevado a declarar a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el hallazgo de la colonia Country Club en la alcaldía de Coyoacán.

Cortaron la mano cuando la víctima ya estaba muerta

El área sobre Río Churubusco fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mientras una ambulancia llegó al lugar.

Los paramédicos que arribaron al lugar afirmaron que la extremidad había sido cortada a la víctima cuando esta ya había fallecido, postmortem, esto se dedujo al observar la ausencia de sangre.

(Info: sdpnoticias/Foto: especial tomada de elsoldemexico)