Madre inhumana dejó que su hija muriera de hambre

InicioAlerta RojaMadre inhumana dejó que su hija muriera de hambre

Una cruel historia se descubrió en una casa del Estado de México, en donde una mujer dejó morir de hambre a su hija de 17 años que padecía parálisis cerebral.

Por ello, fue detenida y se le imputó el delito de feminicidio, tras las primeras averiguaciones que realizó la autoridad.

El triste caso se descubrió el pasado 12 de agosto. Laura Patricia N., madre de la joven de 17 años, quien presentaba parálisis cerebral, llamó a los servicios de emergencia para que fueran a su casa en Tultitlán, pues dijo que su hija no reaccionaba.

Paramédicos llegaron a la casa y verificaron que la muchacha había muerto, dándose parte a autoridades ministeriales y se levantó el cuerpo de la joven para ser llevado a la morgue.

La mamá dijo que un día anterior tuvo que salir y la dejó sola, pero que al regresar fue que la encontró así.

Sin embargo, la necropsia reveló que la joven con parálisis cerebral murió de hambre, pues tenía una severa desnutrición, además de que presentaba el síndrome de niño maltratado.

De inmediato inició una investigación que señala a Laura Patricia N. como presunta responsable del delito de feminicidio, al realizar actos que vulneraron los derechos de la adolescente, al no proporcionarle los cuidados y alimentación necesaria para subsistir.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO