Localizan en Jalisco a bebita; su familia sigue desaparecida

InicioAlerta RojaLocalizan en Jalisco a bebita; su familia sigue desaparecida

Localizan a bebé de 1 año y medio; su familia, con la que salió de viaje, sigue desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que Julia Villaseñor Romo, de un año y seis meses, fue encontrada con vida y entregada a su abuelo. La desaparición de la menor fue reportada el 24 de marzo del 2021.

De acuerdo con el reporte, la niña fue localizada en un predio ubicado en la cabecera municipal de La Barca, Jalisco, en donde también estaba un papel que tenía apuntado el número telefónico de Salvador Romo, abuelo paterno de la infante, quien posteriormente iría por su nieta.

Julia es el primer integrante que localizan de su familia extraviada desde el 24 de marzo del 2021. Fueron vistos por última vez en un viaje que realizaban por carreteras de Jalisco con destino a la Ciudad de México.

La finalidad del viaje era vacacionar en la capital del país, y en la unidad se encontraba Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella de un año, además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años.

Hasta el momento se sabe que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco en colaboración con elementos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en Acatic, donde fueron detenidos siete policías que supuestamente estarían implicados en la desaparición de la familia Villaseñor.

Salvador Romo comentó que “Ojalá se les ablande el corazón a las personas que hicieron eso y me regresen a mi familia. El Fiscal nos ha dicho que él cree que todavía se encuentran con vida, por lo que las investigaciones continuarán”.

Tal vez te pueda interesar:

Dramática persecución: intenta escapar de la policía y muere atropellado por un tráiler (video fuerte)

(Foto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO