Agarran a Kevin y a Brayan por rateros, así como a 5 familiares por ir a defenderlos

InicioAlerta RojaAgarran a Kevin y a Brayan por rateros, así como a 5...

Por haber asaltado un banco con lujo de violencia, Kevin G. y Brayan P. fueron detenidos por la Policía en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

-Publicidad-

Sin embargo, llegaron cinco familiares de ellos que, a pesar de ser informados de que esos dos tipos eran unos delincuentes, intentaron evitar el arresto, pero les fue peor porque también fueron detenidos.

Este singular hecho se dio en esa zona de la capital del país. Kevin y Brayan se metieron a una sucursal bancaria y con lujo de violencia amagaron a las cajeras y obtuvieron dinero, para luego escapar.

Sin embargo, agentes policiacos fueron informados de lo que ocurría, se montó un operativo y se logró dar con los dos delincuentes, quienes fueron abordados en una patrulla.

En ese momento, tres hombres y dos mujeres que dijeron ser sus familiares, llegaron hasta los agentes del orden y empezaron a atacarlos, se dio un enfrentamiento, y a final de cuentas los metiches salieron perdiendo ya que quedaron arrestados.

Ahora sí, con todos los detenidos a bordo, entre asaltantes y familiares, las unidades policiacas acudieron al Ministerio Público y ahí dejaron bien encerrados a todos ellos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO