Jovencito se avienta desde el palo de los ‘Voladores de Papantla’ para evitar ir al anexo

InicioAlerta RojaJovencito se avienta desde el palo de los 'Voladores de Papantla' para...

GUERERO.- Con tal de no ser internado en un anexo para jóvenes con adicciones, un muchacho subió a lo más alto del poste que utilizan los “Voladores de Papantla” en el municipio de Ayotoxco, en Guerrero, de donde cayó y murió al partirse la cabeza.

Fue identificado como Zuriel N. tenía 17 años de edad, y por sus adicciones su familia decidió internarlo en un albergue, pero cuando él se enteró de eso huyó y su mejor escapatoria fue subirse al poste que usan los “Voladores”.

Llegó hasta lo más alto de ese palo metálico, a unos 20 metros de altura, y amenazaba con tirarse si alguien subía por él.

Las autoridades fueron alertadas y se trató por diversos medios bajarlo de ahí, pero era inútil dadas sus advertencias.

Se colocaron lonas alrededor como medida de seguridad, y tras 9 largas horas, el cansancio venció a Zuriel, quien se soltó del poste y cayó al suelo.

De nada sirvieron las lonas, pues su peso, junto con la velocidad de tan alta caída, tuvieron la suficiente fuerza para partirle la cabeza al aterrizar.

Traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte, y el cuerpo fue levantado por trabajadores forenses de ese lugar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...