Fue a que la hagan la “lipo” y no salió con vida

InicioAlerta RojaFue a que la hagan la “lipo” y no salió con vida

En Nuevo León, las autoridades investigan a una supuesta clínica de belleza estética, en donde falleció una joven de tan sólo 22 años de edad, quien acudió a hacerse una liposucción de brazos y abdomen.

Los familiares de la fallecida interpusieron la denuncia correspondiente, pues además los trabajadores del lugar, cuando la muchacha se puso mal, la llevaron a un hospital y ahí la abandonaron.

El caso ocurrió la tarde de ayer en la clínica estética “Elohim” que está en el centro de Monterrey. Cinthia vega Chapa, de 22 años, llegó para someterse a una “acualipo”, que es una liposucción asistida con presión de agua, para sus brazos y abdomen, además de que se le operarían los glúteos.

Tras el pago de 4 mil pesos por el proceso, éste dio inicio, pero de pronto a la joven se le subió la presión abruptamente y se puso muy mal. Sin saber qué hacer, trabajadores del lugar la subieron a un auto y la llevaron a un hospital. A los médicos explicaron que se había puesto mal durante un tratamiento estético, y luego se retiraron, abandonándola ahí.

Los doctores revisaron a la muchacha y vieron que había llegado muerta, por lo que se avisó a las autoridades.

Asimismo se informó a familiares de la joven, quienes interpusieron una denuncia en contra de la clínica estética “Elohim”, por la negligencia que llevó a la muerte de Cinthia.

En las primeras investigaciones salió a relucir que ese lugar no tiene letreros exteriores en el inmueble que ocupan que la identifiquen como clínica estética, sino nada más un logo de renta de casas.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO