Infierno en casa: acusan a mamá y padrastro de obligar a gemelos a comer su propio popó

InicioAlerta RojaInfierno en casa: acusan a mamá y padrastro de obligar a gemelos...

Una mujer de 40 años de edad, y su pareja sentimental de 27, fueron arrestados en Houston, Texas, acusados de torturar a dos hijos adolescentes la primera, a quienes encerraban encadenados en un sótano, y los obligaban a comer su propia materia fecal y beber su propia orina.

Las autoridades de esa ciudad norteamericana rescataron previamente a los muchachos gemelos de 16 años de edad, quienes presentaban severas marcas de tortura, desnutrición, y uno al parecer tenía fracturado un hueso de un brazo.

Se dio a conocer que uno de los gemelos logró soltarse de las cadenas y huyó de la casa donde vivía con su madre, Zaikiya Duncan, y la pareja de ésta, Jova Terrel, y acudió de inmediato a las autoridades relatando el infierno en que vivía con su hermano, por lo que se desplegó un operativo, pero la mujer, el hombre y otros cinco hermanos del que escapó escaparon.

Se logró rescatar al gemelo del que logró liberarse. Así fue confirmado todo el horror en que vivían los menores de 16 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de ambos, eran obligados a vivir encerrados en el cuarto de servicio de la vivienda, en donde permanecían encadenados, sin comida, y su mamá y la pareja de ella los obligaban a comer sus propias heces fecales y beber su propia orina.

Ambos tenían las muñecas seriamente lesionadas por las cadenas con que los sometían, y uno de ellos tenía una fractura.

Iniciaron las investigaciones y se emitió la alerta de búsqueda contra los acusados, quienes fueron encontrados y detenidos en la ciudad de Baton Rouge en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Con ellos sólo estaba uno de los cinco hermanos con quienes huyeron, pero posteriormente se encontró a los demás.

Aunque la pareja solo tenía a uno de los hermanos, posteriormente el resto de ellos fueron encontrados en la casa de uno de sus parientes; afortunadamente los niños estaban sanos y salvos.

Zaikiya Duncan ya tenía antecedentes por abuso a sus hijos, pues hace 10 años, uno de ellos fue atendido en la escuela debido a que tenía quemaduras genitales además de varios moretones en su cuerpo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO