¡Indignante! Asesinan a machetazos a joven médico que luchó contra el Covid

InicioAlerta Roja¡Indignante! Asesinan a machetazos a joven médico que luchó contra el Covid

PUEBLA.- Gran indignación y conmoción causó el brutal homicidio del joven médico Jesús “N”, quien fue privado de la vida a machetazos solo unos metros de su casa, en el municipio de Piaxtla.

El joven profesional de la salud de 29 años de edad fue atacado por un solitario sujeto que llevaba un machete en la mano.

Jesús se disponía a bajar de su vehículo para entrar a su casa cuando fue atacado por su agresor.

El brutal ataque le provocó heridas fatales en el cráneo y rostro. Primeros informes descartaron que el crimen haya sido un asalto ya que en el lugar encontraron todas las pertenencias del doctor.

Luego del trágico hecho, el cuerpo sin vida quedó afuera de su domicilio hasta que llegaron al lugar paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por él y lo declararon muerto.

Al lugar llegaron elementos de la policía y peritos de la Fiscalía quienes acudieron para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen ya que se trataba de un joven médico muy querido y reconocido en la zona, ya que laboraba en la primera línea de batalla contra el Covid en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO