Hombre muere de infarto al ser perseguido por una jauría de perros

InicioAlerta RojaHombre muere de infarto al ser perseguido por una jauría de perros

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió de un infarto mientras era perseguido por una jauría de perros. Se presume que se debió al esfuerzo que hizo durante el escape.

Las autoridades dieron a conocer que esto se dio cerca de una avenida en esa ciudad, por donde iba el hombre que, presuntamente, se desempeñaba como “viene-viene”, y despreocupado manejaba su bicicleta.

De pronto unos perros empezaron a ladrarle y a perseguirlo. Temeroso, el señor empezó a pedalear con más fuerza, y los animales seguían tras él, hasta que se desmayó y se fue al pavimento, en donde quedó inmóvil ante la vista de otras personas.

Éstas pidieron el apoyo de las autoridades, llegando agentes policiacos a tomar conocimiento de los hechos, y cuando paramédicos revisaron al hombre se descubrió que había fallecido.

El primer informe refiere que pudo tratarse de un infarto, por el esfuerzo que realizó pedaleando para escapar de los animales. Personal forense levantó el cuerpo para las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revocan fallo declaran culpables a secuestradores de empresario yucateco

Tras el secuestro de un empresario yucateco ocurrido el año pasado en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, lo cual derivó en su asesinato, magistrados de...