Se dio a conocer en redes sociales el caso de un hombre que encontró su camioneta Ford Bronco, que había dejado en un taller para su reparación, cerca de un bar, siendo manejada por un menor de edad sin su autorización.
El caso se hizo viral después de que el afectado, identificado como Tony Landeros, grabara el momento en que descubrió su camioneta en una zona de bares en Guadalajara, lejos de la agencia donde se suponía que estaba en reparación.
En los videos, se ve a un joven y dos muchachitas acercarse a la camioneta estacionada cuando se disponían a subirse al vehículo. Landeros se aproxima e interroga al joven sobre cómo la estaba manejando, mientras que el otro le asegura que la camioneta era suya.
Tras unos minutos, el joven finalmente admite que estaba usando el vehículo sin autorización y le propone a Tony llegar a un «acuerdo» para resolver la situación.
El afectado, visiblemente enojado, aseguró que tiene una deuda de más de 54 mil pesos para solucionar la falla mecánica de la camioneta, la cual se suponía no podía circular, mientras que el joven la estaba manejando sin problema.
Por su parte, la agencia Ford Jalisco emitió un comunicado lamentando lo sucedido y aseguró que el incidente no representa sus valores, tomando medidas inmediatas en contra de su colaborador.