Carnales se agarran a balazos al pelear la casa intestada de sus padres

Una fuerte discusión familiar por la posesión de una casa provocó que un sujeto asesinara a balazos a su propio hermano en la alcaldía de Ecatepec, en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas de este martes, en el interior de una tienda, ubicada en la calle Adolfo López Mateos, esquina con avenida Venustiano Carranza, cuando un sujeto identificado como Servando comenzó a discutir con su hermano, Fernando, alias “El Chino”, derivado  por viejas rencillas a consecuencia del pleito de  la casa que quedó intestada cuando sus padres murieron, por lo que sacó una pistola y le disparó.

El cuerpo sin vida de Fernando quedó tendido en el piso dentro de la tienda, mientras tanto, su carnal Servando huyó del lugar.

Familiares del lesionado dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia, quienes arribaron en minutos.

Lamentablemente paramédicos nada pudieron hacer ya que falleció en el lugar y solo certificaron la muerte del comerciante.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al inmueble a efectuar los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.

(Con información de A Fondo Estado de México)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí