Hallan maleta con restos hum6nos y detienen a cuatro en CdMx (VIDEO)

InicioAlerta RojaHallan maleta con restos hum6nos y detienen a cuatro en CdMx (VIDEO)

Una maleta con restos hum6nos fue localizada este viernes por la mañana en calles de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Además, cuatro personas fueron detenidas más tarde en relación con estos hechos.

Hasta el momento, no se ha determinado el sexo ni la identidad de la víctima. Las autoridades analizan grabaciones de cámaras de seguridad cercanas y recolectan testimonios vecinales para reconstruir los hechos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita un comunicado oficial con avances del caso.

LOS ARRESTOS

Horas después del hallazgo de la maleta, a través del análisis de cámaras de videovigilancia, agentes policiacos detectaron que durante la madrugada de este mismo viernes una camioneta roja permaneció varios minutos estacionada en el sitio del hallazgo.

Imágenes posteriores mostraron a un hombre y una mujer acercarse al vehículo, bajar la maleta y trasladarla a un domicilio cercano.

Minutos después, la misma mujer salió con la maleta y la abandonó sobre la vía pública, junto a un automóvil previamente estacionado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras el análisis de las cámaras, agentes de inteligencia acudieron a la zona para implementar un operativo para lograr la detención de la mujer que se vio en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, los ocupantes del domicilio sospechoso comenzaron a agredir a los elementos policiales, entre ellos una mujer de 50 años de edad involucrada en los hechos, por lo que se dio su inmediata detención junto a otros tres hombres.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público, junto con varias dosis de marihuana que les fueron aseguradas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO