Graban a mujer policía dando tablazos en el trasero a un detenido

InicioAlerta RojaGraban a mujer policía dando tablazos en el trasero a un detenido

Dos tablazos recibió en las nachas un detenido, de parte de una agente de la Policía Municipal de Perote, en Veracruz, lo cual fue grabado en video y difundido en redes sociales, acción que generó el repudio de muchas personas.

El material muestra el momento en que una mujer policía, tabla en mano, apunta para no fallar los tablazos, contra el trasero de un detenido que se observa esposado y con los pantalones bajados.

La oficial le da dos tablazos al sujeto, para luego retirarse, y en ese momento concluye el video que de alguna forma llegó a redes sociales y se viralizó.

Muchas personas criticaron lo que consideran un abuso de autoridad, pero otras más consideraron que “cuando menos” dos tablazos se deben llevar los delincuentes, muchos de los cuales sólo cumplen un breve arresto y al salir de la cárcel siguen haciendo de las suyas.

Al respecto, el alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes pues no se tolerará la violencia en su administración, consideró que es fundamental el respeto a los derechos humanos, y si se llega a la conclusión de que fue abuso de autoridad, se castigará.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO