Fingía infartos para no pagar la cuenta de todo lo que tragaba en restaurantes

InicioAlerta RojaFingía infartos para no pagar la cuenta de todo lo que tragaba...

Al menos 20 restaurantes fueron estafados por un sujeto que luego de consumir alimentos y bebidas fingía ser víctima de un infarto, para así no pagar las cuentas. Sin embargo, fue denunciado y al realizar una “actuación” más quedó en manos de la Policía.

Los hechos se dieron en España, y el detenido es originario de Lituania, de donde fue expatriado, seguramente por comportamientos delictivos como los anteriormente mencionados.

De acuerdo con los propietarios de los restaurantes afectados, que se han unido para interponer una denuncia conjunta, el modus operandi de ese sujeto, cuyo nombre no se proporcionó, era llegar, ordenar alimentos y varios vasos de whisky, para luego fingir un ataque cardiaco y tirarse al suelo.

Varios establecimientos resultaron afectados con costos menores, pero aún así boletinaron las fotos de este individuo, hasta que fue detectado cometiendo otro fraude más, pidiéndose el apoyo de la Policía que lo arrestó.

Las autoridades indicaron a los quejosos que los montos por las cuentas no cubiertas no podían constituir un delito grave, por lo que decidieron unirse para interponer una demanda conjunta y enviar al sujeto, cuando menos, dos años a la cárcel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO