Cegado por la ira, un ex policía municipal asesinó cruelmente a cuatro integrantes de la familia de su ex esposa, entre ellas la mujer, en el municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo.
El horrendo hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió la mañana de este miércoles cuando se recibió el reporte de varias personas sin vida y otras lesionadas en una vivienda, por lo que arribaron al sitio elementos de la policía para confirmar el sangriento multihomicidio.
En el lugar se encontraron a cuatro personas muertas y dos heridas, todas familiares de la ex pareja del presunto homicida identificado como Marco Antonio “N”.
Los hechos ocurrieron en casa de la ex pareja sentimental de Marco, quien había sido denunciado el año pasado por violencia familiar y privación de la libertad, por lo que fue vinculado a proceso y puesto en libertad, presuntamente porque la mujer le otorgó el perdón.
Según información preliminar, vecinos escucharon que el presunto asesino, vestido con el uniforme policial, coorporación a la que ya no pertenecía, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto se escucharon gritos desgarradores.
Ante esto, pidieron auxilio al Servicio de Emergencias del 911 y al llegar las autoridades descubrieron la fatal escena.
Después de un operativo, Marco fue encontrado en una caseta de vigilancia ahora vestido con el uniforme de una corporación de seguridad privada.
A ver que sus ex compañeros policías llegaron por él, amenazó con quitarse la vida con el cuchillo con el que presuntamente atacó a su ex pareja sentimental y sus familiares.
Finalmente fue capturado y trasladado al hospital debido a que se hirió el cuello con el arma blanca quedando gravemente lesionado.