Inicio Alerta Roja Estudiantes ‘taclean’ y golpean a presunto ladrón

Estudiantes ‘taclean’ y golpean a presunto ladrón

En la Ciudad de México, este martes 13 de agosto, estudiantes universitarios retuvieron a un presunto ladrón en la estación Lindavista de la línea 6 del Metro, en la Ciudad de México

Los alumnos, entre los que había jugadores de futbol americano, denunciaron que los policías que estaban en el lugar no hicieron nada para detener al presunto delincuente.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que los hechos se suscitaron al exterior de la estación Lindavista, en el Deportivo Miguel Alemán. Un joven de 20 años se encontraba entrenando con su equipo de fútbol americano “Frailes”, cuando un hombre de 22 años robó su mochila que contenía equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

Al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros de equipo deportivo persiguieron al presunto ladrón, quien corrió hacia el acceso norte de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguró que los Policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado.

También se informó que el presunto ladrón aventó en el vestíbulo dos mochilas que traía consigo, una de color negro contenía en su interior autopartes y en la otra de color rojo con blanco el uniforme de la parte acusadora.

El detenido fue trasladado a bordo de una unidad de la SSC a la agencia del Ministerio Público GAM-2 donde se determinó su situación jurídica.

(Con información de noticieros.televisa.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO