Encuentran a joven de 27 años ensabanado y putrefacto en su casa

InicioAlerta RojaEncuentran a joven de 27 años ensabanado y putrefacto en su casa

Una mujer se llevó el susto de su vida al llegar a casa de su sobrino de 23 años, a quien llevaba días de no saber nada de él, y encontrar su cuerpo en estado de putrefacción en la Región 259, de Cancún, Quintana Roo.

Luego de que su sobrino de 23 años no respondiera las llamadas, la tía preocupada decidió visitarlo en la 259 y se llevó tremendo susto al hallarlo ensabanado en su hogar, en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos sucedieron al mediodía de este miércoles cuando se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona dentro de su casa ubicado en la Supermanzana 259, manzana 134, lote 84, por lo que de volada llegó la Policía Municipal que inició los primeros trámites para solicitar la presencia de la Policía ministerial.

En el lugar de los hechos se averiguó que Valeria ‘N’, de 29 años, era tía del occiso y comentó que llegó a casa de su pariente, quien en vida respondía al nombre de Carlos ‘N’, de 23 años y oriundo de Veracruz, porque desde hace varios días no le contestaba las llamadas ni los mensajes, por lo que le pareció sospechoso y mejor llegó a la casa para averiguar qué sucedió.

Como la casa estaba cerrada pidió ayuda a su esposo y éste subió al techo, fue en ese instante que desde la ventana vio a Carlitos envuelto en una sábana y en avanzado estado de putrefacción.

Inmediatamente se avisó a las autoridades para comenzar las investigaciones acerca de la muerte de Carlos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO