Mujer se enfrenta a cadena perpetua por matar a su padrastro, que se convirtió en esposo y padrote

InicioAlerta RojaMujer se enfrenta a cadena perpetua por matar a su padrastro, que...
El juicio a Valérie Bacot, que fue violada de niña por su padrastro, luego convertido en su marido y en su proxeneta.

FRANCIA.- Dará inicio en Francia el controvertido juicio en contra de una mujer, que se enfrenta a cadena perpetua, acusada de asesinar al hombre con el que vivía, quien no sólo la violó desde que era una niña de 12 años, sino que además la embarazó y luego la obligó a prostituirse, entre otras aberraciones.

La sociedad apoya a esta mujer, e incluso se ha hecho una petición que ya tiene más de 600 mil firmas, para exigir su liberación pues en todos los años que vivió esa situación no fue más que la víctima, hasta que decidió matar a su maltratador con un disparo en la nuca.

Su nombre es Valerie, quien en un libro publicó la tragedia que ha vivido, que inició cuando tenía 12 años de edad, y fue violada por Daniel, quien era su padrastro. Tras la denuncia correspondiente, fue encarcelado, pero en 1995 recuperó su libertad y regresó a vivir con la madre de Valerie.

Los ataques continuaron, y cuando Valerie tenía 17 años resultó embarazada de ese sujeto. Su madre se enteró y la sacó de la casa, y su única opción al estar desamparada fue aceptar vivir con Daniel Polette.

Sin embargo, estando embarazada, empezó a ser víctima de la violencia de ese tipo, que según ella relata, en alguna ocasión la golpeó con un martillo porque un adorno que compró no funcionaba.

Fue estrangulada varias ocasiones hasta perder el conocimiento, y lo peor es que cuando ya nació su hija, el hombre la obligó a prostituirse en la parte trasera de su auto.

En 2016, la hija menor de Valerie le contó que Daniel le había hecho preguntas sobre su sexualidad, lo cual puso en alerta a la mujer, pues el calvario parecía que se repetiría, ahora con la niña, así que cuando viajaban todos en auto, ella tomó la pistola que el hombre guardaba en la guantera y le disparó en la cabeza, matándolo.

Con ayuda de su hija enterró el cuerpo en el bosque, pero fue descubierto, se hicieron las investigaciones y se descubrió que ella lo había matado, y en ese año fue detenida y esta semana inicia el juicio en su contra.

Aunque los abogados aclaran que no puede haber alegado de legítima defensa, pues el hombre no la estaba agrediendo cuando fue asesinado, se pondrá énfasis en la violencia extrema que sufrió por más de 20 años de parte de Daniel, para tratar de obtener una condena mínima, o liberarla de cargos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO